jueves, 6 de noviembre de 2008

“GRACIAS A TI VIDA”


Cuando veo el caminoque ya he recorrido...le doy gracias a la Vida,por haber nacido.
Ahora ya...me llegó la madurez,y todavía tengo cosas.... que hacer.Sigo guardando ternura...y mucho amor para dar,quiero aprovechar,cuanto me quede de vida...quiero dejar mis raíces?quiero sembrar de esperanza,el día de mañana...quiero dejar constancia,para que siempre...me puedan recordar.
Le doy gracias a la Vida,por darme...ésta última oportunidad,quiero guardarla en mi corazón,cuando ya no la esperaba......felizmente me llegó.
Gracias a la Vida,gracias al amor éste... que ahora siento desde lo más hondo...de mi interior.
Una rosa yo te ofrezco... Vida...en el día de hoy...yo haré que te distingas tú...porque... una rosa... rosa...una rosa... sólo eres tú.

1 comentario:

jhonny alexander aguirre martines dijo...

yuli esta muy bonito tu blogger sigues asi