jueves, 6 de noviembre de 2008

"LOS ANGELES"
Para mi, los angeles no son precisamente personas con alas, para mi eso no es mas que una figura literaria, sino son personas que Dios pone en nuestro camino...Creo en estos seres porque cuando me he encontrado en peligro me han rescatado; creo con inmensa fe que es Dios que envia angeles a mi rescate. Pero no es solamente en situaciones de peligro que creo que Dios nos envia angeles; creo que los manda incluso en otras situaciones en las que nos hace falta a un amigo/a, compa~nero/pareja en nuestra vida, o para ayudarnos en una situacion cualquiera en la que tengamos un apuro. Creo que si creemos en la bondad maravillosa de Dios, si somos fieles a el, si somos bondadosas y humildes personas hacia los demas, incluso con aquellos que no conocemos, y en este caso Dios nos convierte en angeles para esas personas, Dios nos retribuira nuestra humildad y bondad enviandonos sus angeles cuando los necesitemos o nos hagan falta.

2 comentarios:

Mawen dijo...

Hola! Encontre tu blog buscando la palabra: ángeles. Coincido con tigo en que son más que personas con alas como casi todos piensan. Saludos desde México! Sara 0:D

Nohemy dijo...

Los ángeles son toda esa energía positiva que se nos devuelve porque siempre obramos bien, hacemos el bien, somos buena gente, ayudamos y trabajamos por los otros.