jueves, 4 de septiembre de 2008

PARA VER ¡¡¡

http://blueandtanit.wordpress.com/
ánimo con lo de los blogs, espero que los dejen usarlos pronto...

leeré con juicio el artículo sobre facebook, me alegra ver que ustedes no se dejan amedrentar y siguen escribiendo en sus blogs, mientras eso, yo los sigo leyndo, aunque no siempre les comente, esten seguros de que a todos los leo :)

abrazos y ánimos.

3 de septiembre de 2008 14:42

Agradecemos a esta persona por apoyarnos en la creacion y continuacion de nuestro blogs .

Arlovich Correa Manchola
Hola Yuli, qué buenas fotos. Me alegro de que la educación sea un proceso divertido, lleno de vida. Ojalá esa energía te permita aprender mucho y llenar tu corazón de ilusiones y de pasión por el conocimiento.

Y gracias por visitarme. Te mando mensajes de botella desde mi ínsula. Chao.

Sñor Arlovich Correa quiero agradecer su visita a nuestro blogs y por entender que esto hace parte de nuestra formacion educativa, y por cierto tienes toda la razon...disfrutando tambien se aprende.
http://www.blogger.com/profile/06148983420092338484

Alvaro Ramirez
Profesión: Associate Professor University of Bergen
Felicitaciones por tu blog, Yuli Andrea y por lo que nos cuentas en él.
Gracias por visitarlo y por su aporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tenerme en cuenta, aunque no es la cosa más relevante del mundo, te aconsejo que cuando menciones un blog, pongas el hipervínculo, me alegra que cada día venga más gente a estos lugares, aunque... yo llegue primero, cierto? jijiji

¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

abrazos.