martes, 22 de julio de 2008


Un poco perdidos. jeje

6 comentarios:

YULI ANDREA SILVA dijo...

los alumnos de onceuno de la normal superoir de neiva se an destacado por su gran rendimiento academico. y hacido felicitado por la institucion.
es el mejorgrado de ejemplo de la normal de neiva.muchicimas felecitaciones sigan asi onceuno

YULI ANDREA SILVA dijo...

los alunmos de onceuno le han demosrado a los maestros de la normal que ellos tienen muchas capacidades, y voluntad. de hacer las cosas como lo manden. siendo asi de una buena manera.y aun hacido destacado por unos de los mejores grados para realizar sus trabajos.

YULI ANDREA SILVA dijo...

!hola¡ chicos de ENS en especial los del grado 1101; mientras mas transcurren los dias y las horas en el cole me apsiona, me gusta, me divierte, saber que estoy en un grupo unico, aunque comentan errores y en ocasiones no hagan lo correcto A MI ME GUSTA¡¡¡¡¡¡ la chica nueva jiijijiji

YULI ANDREA SILVA dijo...

con amor y esfuerzo se pueden lograr todos sus sueños e iluciones te lo dedico alos de once uno los mejores de la normal

YULI ANDREA SILVA dijo...

pon tu mano en tu mente y en tu corazon y di el mañana por ti y el pasado por el

YULI ANDREA SILVA dijo...

En los momentos de tristeza, angustia y temor...recuerda la soledad no es la mejor compañia.
busca refugio en las personas que creas o sean confiables..que mas adelante vendran mejores monentosssss
claro¡¡¡ sin olvidar que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo NO LO OLVIDES.